El clásico entrenamiento de "Obediencia Básica", también llamada "Obediencia Urbana".
Durante 8 sesiones de personalizadas de unos 45min cada una entrenaremos y perfeccionaremos los ejercicios básicos:
- Posiciones básicas: Sentado, tumbado y de pié.
- Quieto.
- Llamada.
- Pasear correctamente.
- Saludar a otras personas por la calle.
Todos estos ejercicios son los básicos que todo perro y guía de perro debería conocer y controlar a la perfección para que no tengáis ningún problema a la hora de ir a cualquier sitio de tu ciudad y de soltar a tu perro en los lugares permitidos sin miedo a que no vengas cuando lo llames o que incordie a otras personas o perros.
Gracias a nuestra metodología "Perro Pensante" descubrirás una manera completamente nueva de entrenar a tu perro, donde primamos su capacidad de pensar y resolver problemas, aumentar la confianza en tí y en sí mismo, mejorar vuestro vínculo, y nos alejamos de cualquier técnica punitiva para el perro abogado por un entrenamiento de refuerzo positivo.
¿Qué incluye este servicio?:
- 8 sesiones presenciales e individuales. Una sesión semanal con un máximo de 3 meses. Solo se aumentará este tiempo si por causas climatológicas no puede realizarse la sesión presencial.
- 3 meses de mentoria personalizada vía WhatsApp siempre que lo necesites para duda y corrección de ejercicios mediante vídeos (del lunes a viernes de 8:00 a 20:00).
- Formación complementaria a través de Video-Cursos online sobre educación y entrenamiento canino, que te ayudará a entender mejor a tu perro y te dará herramientas que utilizaremos durante las clases presenciales.